Información del Servicio

Empresas

INFORMACION DEL SERVICIO

Si necesita personal para Su empresa y no tiene tiempo para realizar un proceso de selección, inscríbase y le ayudaremos a cubrir aquellos puestos de trabajo que su empresa precise, mediante un servicio de preselección personalizado, rápido y eficaz.

Realizaremos las siguientes acciones para la captación y gestión de las ofertas que nos demande:

  1. Búsqueda de ofertas de empleo por medio de comerciales de recursos humanos, atención telefónica, correo electrónico, redes sociales, circulares a las empresas, etc..
  2. Registro y publicación gratuita en nuestra página web, en otros medios de comunicación y tablones de anuncios de nuestra entidad. si no tuviéramos los perfiles de los candidatos solicitados disponibles en nuestra base de datos.
  3. Realizar una preselección entre los usuarios que se han inscrito en cada oferta mediante los medios citados anteriormente.
  4. Proceso de entrevistas con los demandantes de empleo.
  5. Entrega y elaboración de los difrentes test psicotécnicos y de aptitudes profesionales para determinar de forma óptima los perfiles de los trabajadores desempleados atendidos.
  6. Confección de un informe de cada candidato idóneo, con el fin de presentarlo a las empresas que han ofertado empleo.
  7. Estar en contacto con la empresa para que nos indique el candidato o candidatos escogidos para poder gestinar las diferentes entrevistas.
  8. Finalmente, una vez hecho el seguimiento de la oferta, la empresa que ha efectuado la oferta será quien escoja el candidato idóneo y podamos cerrar el proceso.

GARANTIA, LEGALIDAD Y COMPROMISO

  • Una amplia base de datos de candidatos de más de diez mil candidatos.
  • Respuesta rápida y ajustada a tus ofertas, con candidatos/as válidos para cubrir el puesto de trabajo para su empresa. De todos los candidatos que se inscriben a su oferta, solo le presentamos a los mejores para ese puesto y que están interesados en conseguirlo.
  • Autorización y garantía por parte de los Servicios Públicos de Empleo.
  • Información periódica sobre todas las novedades de la normativa laboral.
  • Recursos de apoyo a procesos selectivos, ofreciendote nuestras instalaciones para procesos de selección y entrevistas.